Debido al confinamiento impuesto por el Coronavirus #COVID-19, el panorama al que nos enfrentamos es bastante dramático al quedar suspendidas todas las ferias a las que teníamos previsto asistir, entre ellas Fira de la Terra, Sant Jordi, Fira de Comerciants al Carrer, y varias charlas que teníamos organizadas.

En total son varios los eventos a los que no vamos a poder ir, con lo cual hemos dejado de recibir aportaciones.

Debido a las restricciones de movilidad impuestas por el estado de alarma no estamos recibiendo donativos en forma de alimento, medicinas, y productos de limpieza que antes conseguíamos mediante socios y colaboradores.

Somos una asociación pequeñita, seguimos sin conseguir una base estable de socios y asumiendo muchos gastos (cuidadores, veterinarios, tratamientos, medicinas, seguros, vehículo…). Nos dedicamos a los animales más vulnerables, perros y gatos ancianos y enfermos crónicos que requieren mucho más esfuerzo, cuidados y atención veterinaria.

No recibimos subvenciones.

Necesitamos donaciones económicas para poder conseguir una estabilidad que nos ayude afrontar las necesidades de los animales de los próximos meses.

Agradecemos cualquier aportación. Todo suma.
Gracias en nombre de todo el equipo y de nuestros habitantes

Donaciones:

LA CAIXA: ES 58 / 2100 / 3200 / 91 / 2201382673, titular: ASSOCIACIÓ DAYA CERVELLÓ

BANC SABADELL: ES 75 / 0081 / 0059 / 21 / 0001580664, titular: ASSOCIACIÓ DAYA CERVELLÓ

o por PayPal: Donar

Situación critica #COVID-19