ASSOCIACIÓ DAYA Cervelló es una entidad legalmente constituida integrada por los voluntarios y cuidadores del Refugio que acompañamos y cuidamos a los animales desde hace muchos años.

El objetivo de DAYA es mejorar la vida de los animales que tenemos acogidos en el centro. Nuestra labor se basa en cubrir sus necesidades de alimentación, asistencia veterinaria, y asegurarles los cuidados emocionales que precisan, proporcionándoles cobijo y bienestar, haciendo del refugio un verdadero hogar para todos ellos. Algunos nunca serán adoptados y convivirán con nosotros toda su vida, envejecerán en el Santuario formando parte de nuestra gran familia. Nosotros los cuidaremos y también los acompañaremos en el trayecto final, procurando que su paso por esta vida sea lo más feliz posible.

DAYA dedica la totalidad de sus recursos a la gestión del Santuario.

Queremos ofrecer la mejor calidad de vida posible a los animales que viven con nosotros, a los que encontraran una familia de adopción, y a los que nunca tendrán un hogar porque son mayores o están enfermos, ayudando a otros que están en peligro y nos necesitan.

Algunos de los perros que tenemos acogidos precisan tratamientos y un control veterinario específico, eso unido a la edad avanzada dificulta su adopción. En el Santuario y a nuestro lado encuentran un lugar donde ser cuidados como se merecen, procurando su bienestar, felicidad, y calidad de vida.

 

 

Santuario DAYA Cervelló acoge gatos Positivos en Inmunodeficiencia Felina (FIV) y Leucemia Felina (FeLV).

¡¡ Son nuestros Positivos en dar Amor !!

Son gatos con una enfermedad crónica y con muy pocas opciones de ser adoptados. En el Santuario les ofrecemos la oportunidad de vivir una vida digna, garantizándoles una buena alimentación y atención veterinaria. Algunos llevan años viviendo con nosotros, otros acaban de ser rescatados.

Siempre que tenemos un espacio y nuestros recursos nos lo permiten acogemos perros y gatos de Catalunya que están en peligro y necesitan nuestra ayuda, así como de otros puntos de España y que iban a ser sacrificados, salvándoles de una muerte segura y ofreciéndoles la única oportunidad que tienen de seguir con vida y comenzar de nuevo.

EN DAYA CERVELLÓ ACOGEMOS Y CUIDAMOS MUCHOS ANIMALES CON LA SALUD DELICADA, ENFERMOS, Y ANCIANOS, QUE CONVIVEN CON NOSOTROS TODA SU VIDA