Nuestros abuelitos y enfermos crónicos os necesitan!
Colabora. Comparte. Contamos contigo.

 


Nos dedicamos al cuidado de los más vulnerables, la mayoría de nuestros acogidos son perros y gatos ancianos y enfermos crónicos. Provienen del abandonado y el maltrato, no han tenido la suerte de ser adoptados y requieren muchos más cuidados y atenciones veterinarias que los más jóvenes y sanos.

En el Santuario conviven perros con diversas patologías y gatos Positivos en Inmunodeficiencia Felina (FIV) y Leucemia Felina (FeLV). Con sus características lo tienen realmente difícil para ser adoptados, por ello destinamos nuestros recursos a proporcionales una vida digna, ofreciéndoles atención veterinaria, una alimentación adecuada, medicinas, y muchísimo cariño. Intentamos que el Santuario sea lo más parecido a un hogar acompañándolos en todo momento, hasta el final ??

A pesar de nuestros esfuerzos por continuar con nuestra labor nos vemos desbordados con operaciones, pruebas, visitas y tratamientos veterinarios que ya no podemos asumir con las ayudas habituales, y necesitamos una aportación extra para seguir adelante.

Bruc, Joven, Cafecita, Lluhí, y Nayma son algunos de nuestros perros y gatos con dolencias crónicas, pero también tenemos a muchos más que están esperando tu ayuda ??????

Cualquier cantidad es de gran ayuda.

 

Donaciones:

  • LA CAIXA: ES 58 / 2100 / 3200 / 91 / 2201382673
    Titular: ASSOCIACIÓ DAYA CERVELLÓ
  • BANC SABADELL: ES 75 / 0081 / 0059 / 21 / 0001580664
    Titular: ASSOCIACIÓ DAYA CERVELLÓ
  • PAYPAL: info@dayacervello.org

Gracias en nombre de todo el equipo y de nuestros perretes y gatetes

Nuestros abuelitos y enfermos crónicos os necesitan